¿qué ago si tengo sangre molida en mi áreja por ponerme un arete inadecuada mente ?

Información adicional
de mira muy morada la parte que era donde tenía el agujero del arete y pienso que es sangre molida

Probablemente el orificio ya había cerrado o intentó introducir el arete donde no hay orificio y por eso hubo lesión de tejidos blandos, por lo cual es normal el sangrado. Recomiendo que dentro de una bolsa plástica introduzca hielos, y cubra la bolsa con una tela, para posteriormente colocar en la zona, así ayuda a control del dolor y desinflamación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.