Esque hacé tiempo me puse un arete de una persona con VIH pero el ya tenía la oreja cicatrizada hay riesgo

La respuesta a tu pregunta es depende, los 5 fluidos del cuerpo que contienen VIH y por los cuales puede ser transmitida la infección, son: - Sangre - Líquido pre seminal (previó a la eyaculación) - Leche materna - Semen - Fluidos vaginales Cuándo el virus del VIH está fuera del cuerpo (por ejemplo en el arete) pierde la capacidad de infección ya que es un virus débil, pienso que si no tuviste contacto de una herida abierta en tu cuerpo con sangre infectada, la probabilidad de infección es baja, aunque te recomiendo ser más precavido. Espero haber podido ayudarte y orientarte.