Sí tengo un arete en la oreja (soy hombre) es bueno de vez en cuando ponerle alcohol?

Preguntado por Hombre de 19 años

No es bueno aplicar ninguna sustancia en el sitio donde tienes tu arete sino se encuentra con signos de infección, ya que puedes causar alteraciones como dermatitis o irritación local de la piel, por lo cual no se recomienda.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.