Por qué el lóbulo de mi oreja se inflamó y cuándo me pongo algunos aretes,me arde?

Información adicional
También está un poco enrojecido,y no sé cómo hacer que sane

Preguntado por Mujer de 12 años

Puede ser una alergia a los componentes de los aretes, lo cual es algo común. Puede intentar cambiar de material y determinar cuál no le causa estos síntomas y si es posible evitar el uso de aretes especialmente en este momento mientras sus síntomas mejoran. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.