tengo un bulto en el lobulo de la oreja

Información adicional
tengo desde hace unos meses un bulto en el lobulo de la oreja, me dolio y se inflamo cuando salio pero ahora solo esta ahi presente, solo que me causa un poco de ansiedad el no saber que es

Es recomendado que nos especifiques mas tu pregunta y nos des mas información como es ese bulto, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no, en que parte exactamente esta ubicada, que coloración tiene, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica. Quedo atenta a sus especificaciones. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.