me salio una bolita en el pliegue del lóbulo de la oreja y me duele

Información adicional
Se siente algo dura y duele, en caso de ser un grano,es normal que salgan ahí?

Es infrecuente que haya lesiones papulares como las del acné en el lóbulo de la oreja, otra opción es que si ha habido previo trauma puede tratarse de una infección, si es por detrás de la oreja puede que se trate de un ganglio inflamado. Para reconocer la lesión y el tratamiento a seguir debe consultar con su médico