Desde hace casi un mes he venido sintiendo una pequeña bolita interna en el lóbulo de mi oreja. No me duele tocarlo ni sobresale de la superficie. Que debo hace...(ver más)

Información adicional
tengo varias perforaciones desde hace varios años

Preguntado por Mujer de 18 años

Considerando que ha tenido varias perforaciones en sus orejas, la "bolita" que siente puede corresponder a tejido cicatricial secundario a dichas perforaciones . Si la "bolita" que menciona no es dolorosa, no cambia de color, no crece, es probable que sea solo una cicatriz y no requiera tratamiento adicional. Si presenta algún síntoma mencionado anteriormente, debe consultar para valoración presencial.