A mi nieta de 4 años le salió una bolita en el lóbulo de su oreja derecha y le duele con que médico debo acudir?

Puedes llevarla inicialmente al pediatra, para que él, pueda examinarla y determinar la posible causa de esta masa que presenta tu nieta y de esta manera, si no puede manejarla, te envié con el especialista encargado. Dentro de las causas que pueden producir esta masa están:

-       Absceso

-       Alergia a una picadura de insecto

-       Granuloma

-       Trauma del pabellón auricular

Es importante que si esta masa, se pone roja, caliente, genera dolor intenso o salida de pus, debes llevarla a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.