me abrí una perforación en el lóbulo de mi oreja con pistola ,la de la oreja izquierda no molesta para nada pero la oreja derecha ,ya no sangra,me duele un poco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente sea el acumulo de un líquido transparente que suele salir cuando se presentan heridas.

Es imprescindible tener una adecuada limpieza del lugar donde se realizó la incisión. Debe vigilar la aparición de signos de infección, en caso de presentarlos debe solicitar atención médica: piel roja, caliente, con secreción de pus, fiebre.