Me salió una bolita en el lóbulo de la oreja solo la siento cuando la tocó es chiquita pero no me duele ni nada ,que puede ser?

Información adicional
No tengo nada, ningún malestar no me hice pircing ni nada ,hace 1 semana me salieron varios granitos en las orejas y note esa bolita en el lóbulo de mi orrna derecha y ya pasó una ...(ver más)

Si tienes el antecedente de otras papulas en las orejas, es posible que el nódulo que sientes sea el resultado de una glándula sebácea que se obstruyó y su contenido no puede drenar al exterior como las otras.

Ya que no es dolorosa, la recomendación es dejarla quieta, no la instrumentes ni exprimas para que no se inflame.

Puede evolucionar de dos formas: desaparecer sola o volverse inflamatoria como un folrunculo y drenar el material hacia el exterior.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.