Hola, hace ya 3 años me hice un piercing en el cartílago de la oreja, y se hizo como una bolita detrás de mi oreja, no me duele al tocarla, solo muy poco casi n...(ver más)

Esto se debe a la formación de tejido fibroso durante el proceso de cicatrización . Es posible que no desaparezca y puede ocasionar dolor o sangrado durante la manipulación o uso del objeto .

Le sugiero que consulte a valoración por dermatologia si presenta en la zona dolor intenso, inflamación, calor, coloración roja , secreción con pus y fiebre .

Estamos a su disposición