Es normal que tenga unas bolitas en el óvulo de la oreja cuando las tengo infectadas donde se donde se hace el hueco para colocar los aretes

Preguntado por Mujer de 22 años

Lóbulo. Si tienes un orificio del cartílago del pabellón auricular infectado DEBES tratarlo de forma adecuada ya que se te puede convertir en un problema serio a largo plazo. El cartílago es un tipo de tejido MUY delicado que ante infecciones severas puede tornarse MUY dificil de manejar dado que no suele ser muy vascularizado como para que lleguen antibióticos a el de forma adecuada en caso de infecciones. Si tienes una infección, debes hacerte revisar y tratar dicha infección lo antes posible.