hola hoy me di cuenta que tenia una pequeña bolita de pus donde van los aretes de la oreja había comprado unos aretes nuevos y los tenia puesto desde hace como ...(ver más)

Probablemente sea secundario a una infección superficial de la piel y de los tejidos blandos de la oreja. Por el momento debería evitar el uso de cualquier tipo de aretes. Lave el área afectada con abundante agua y jabón.

En caso de no presentar mejoría o desarrollar fiebre, color rojizo en la piel, dolor intenso en el área afectada, aumento de la temperatura local o secreción continua de pus, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, lograr un diagnostico adecuado e iniciar una terapia oportuna. Puede que sea necesario manejo antibiótico y drenaje apropiado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.