Hace como tres semanas aproximadamente me puse un arito en la nariz y hace como una semana me salió una bolita de carne y me sale pus, y ahora me di cuenta que ...(ver más)

Es posible que se haya formado un granuloma, es decir, una cicatrización anormal que regularmente está relacionado con infecciones de heridas. Probablemente se necesite retirar el aro y que tu médico realice una intervención menor retirando el tejido afectado e indicando antibioticoterapia adecuada. De no recibir atención temprana la infección puede expandirse y comprometer la vitalidad del tabique nasal.