Hace un mes me hice un piercing en el lado derecho de la nariz, desde que me lo hice, la zona está roja y suele ser más grasa. Además, hace una semana me salió ...(ver más)

Información adicional
No

Esto es normal. Sucede como cambios reactivos, secundario a la inflamación en la zona de la nariz, esta zona se engruesa y se presenta esos cambios de engrosamiento de la piel. Como resultado también se aumenta la secreción de las glándulas que producen sebo (grasa) en la cara y pueden protruirse.

Estos cambios es posible que no mejoren o no cambien o que puedan mejorar con el retiro del piercing. Esto hace parte de los efectos secundarios a el tener un cuerpo extraño metálico en la zona.