Me hice un piercing Daith hace como 3 meses y me salió una bolita al lado, ayer me lo limpié con agua destilada y salió materia. Hoy lo volví a limpiar y no me ...(ver más)

Si salió pus puede ser signo de infección y dependiendo de qué tan severa sea la lesión así se debe manejar: puede ser con limpieza y curaciones en casos leves y tratamiento antibiótico y retiro del piercing en casos severos.