Hola, estoy preocupada porque hace un par de meses, encontré una bolita en la zona de la ingle, al principio creí que se trataba de un grano grande. Pasaron sem...(ver más)

Es probable que se trate de un absceso. Estas lesiones suelen requerir manejo antibiótico y drenaje en una conducta establecida por el médico en consulta presencial.

Es importante que mientras acudes mantengas el área lo más limpia posible evitando la manipulación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.