Hace un mes me hice un pircing y me salió una bolita no me duele ni nada pero cada vez que lo limpio sale materia o un líquido blanquesino.

Puede ser normal que se presenten este tipo de lesiones o reacciones posterior a un piercing el cual es un cuerpo extraño. Lo importante es que no presente fiebre, enrojecimiento marcado, dolor importante o aumento en el tamaño de la lesion. Si es asi debe retirarlo y consultar.