Me salio una bolita en el brazo izquierdo y me duele cada vez que me lo toco o lo rozo con algo

Información adicional
No

Dado que presentas dolor en la lesión que te apareció en el brazo izquierdo, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para determinar la naturaleza de la lesión tras la realización de un examen físico completo y descartar alteraciones inflamatorias locales que requieran manejo específico para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.