En el brazo izquierdo me salio una bolita o masita y la verdad me la toco y me duele. También se me entume mucho el brazo, ¿qué puede ser?

Información adicional
cirugia me sacaron la vesicula y pomero

Preguntado por Mujer de 33 años

Eso depende en qué parte del miembro superior sea, ya que si es en la muñeca puede ser un ganglión, si es el codo puede ser un tofo gotoso, si es en cualquier parte del brazo puede ser un lipoma (acumulación de grasa) o si está rojo, caliente y duele puede ser una infección local en la piel.
Para hacer el diagnóstico diferencial y ofrecer el tratamiento primero debe ser valorada de manera presencial por su médico de cabecera.