Tengo una bolita interna en el brazo cuando la toco meduele y en ocasiones me duele sin tocarla, puede se peligroso..?? Que podra ser

Información adicional
Me golpie en el brazo

La causa más frecuente de este tipo de lesiones son los lipomas que son masas compuestas de tejido celular subcutáneo, generando ocasionalmente sensibilidad en la zona, estas masas son benignas, pueden aumentar de tamaño y su tratamiento es quirúrgico solo por estética, ya que no generar ningún daño en los tejidos. De igual manera es aconsejable que si esta masa que evidenciaste te genera mucha molestia acudas con tu médico de cabecera para que pueda examinarte y darte un diagnostico mas especifico.

Es aconsejable que mientras acudes evites manipular la zona.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.