¿Que puede ser si tengo una bolita en la parte interna del brazo derecho, me salio de repente o por lo menos yo no lo note antes duele un poco y hasta se esta...(ver más)

Depende del tamaño de esta lesión y se si está aumentando de tamaño, y de si está cambiando de color por tocarlo constantemente o si se acompaña de dolor. Podría ser un pequeño tumor benigno llamado lipoma, un hematoma, o incluso una lesión vascular. Si aumenta de tamaño, o notas calor en la zona, además de enrojecimiento y dolor, debes acudir a ser valorada por un médico general que determine con el examen físico la causa de la lesión. Evita aplicar cualquier sustancia en la zona y manipularlo frecuentemente.