me salio una bolita en el el humero de brazo derecho interna se siente al tocar es dura ycon dolor y mas arriba me salio otra

Información adicional
tengo una fractura en el brazo izquierdo hace cuatrl años

Podría ser normal. Sin embargo, te recomiendo asistir a una consulta presencial con tu médico de cabecera en forma ambulatoria.

Durante la consolidación de una fractura se produce algo que se llama el callo óseo, y se puede sentir como una protuberancia dependiente de del hueso y sería sólida, debido a que normalmente se debe mineralizar para darle resistencia y estabilidad al médico.

Es importante la valoración para que el médico evalúe si es puede ser secundario a tu fractura o si depende de otra cosa y necesita realizar exámenes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.