Pregunta médica

me salio una bolita en el el humero de brazo derecho interna se siente al tocar es dura ycon dolor y mas arriba me salio otra

Información adicional
tengo una fractura en el brazo izquierdo hace cuatrl años

Preguntado por mujer de 36 años

visibility521 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría ser normal. Sin embargo, te recomiendo asistir a una consulta presencial con tu médico de cabecera en forma ambulatoria.


Durante la consolidación de una fractura se produce algo que se llama el callo óseo, y se puede sentir como una protuberancia dependiente de del hueso y sería sólida, debido a que normalmente se debe mineralizar para darle resistencia y estabilidad al médico.


Es importante la valoración para que el médico evalúe si es puede ser secundario a tu fractura o si depende de otra cosa y necesita realizar exámenes.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.