Pregunta médica

me salio una bolita en el brazo derecho es dura se toca al palpar me duele en el humero y hace popo me apareció otra más arriba

Información adicional
fractura humero derecho

Preguntado por mujer de 36 años

visibility517 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las lesiones que describes pueden ser múltiples cosas, y es necesario un examen físico para determinar que son. Por como las describes podrían ser ganglios linfáticos inflamados (pequeñas bolitas de 1 a 2 cm de tamaño, usualmente de la consistencia del caucho, móviles, en la parte interna del brazo o cerca de la axila), o podrían ser lipomas ( masas un poco más grandes, mayores de 2 cm de tamaño, de consistencia un poco mas blanda, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo). Normalmente estas lesiones son secundarias a heridas o a infecciones, y son normales, pero si persisten por más de dos semanas, son de tamaño mayor a 2 cm, son dolorosas o secretan pus o sangre, o aparecen más lesiones, e sugiero consultar con tu médico de confianza.


Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.