me salio una bolita en el brazo derecho es dura se toca al palpar me duele en el humero y hace popo me apareció otra más arriba

Información adicional
fractura humero derecho

Las lesiones que describes pueden ser múltiples cosas, y es necesario un examen físico para determinar que son. Por como las describes podrían ser ganglios linfáticos inflamados (pequeñas bolitas de 1 a 2 cm de tamaño, usualmente de la consistencia del caucho, móviles, en la parte interna del brazo o cerca de la axila), o podrían ser lipomas ( masas un poco más grandes, mayores de 2 cm de tamaño, de consistencia un poco mas blanda, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo). Normalmente estas lesiones son secundarias a heridas o a infecciones, y son normales, pero si persisten por más de dos semanas, son de tamaño mayor a 2 cm, son dolorosas o secretan pus o sangre, o aparecen más lesiones, e sugiero consultar con tu médico de confianza.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.