Me salio una bolita en el brazo derecho abajito de la axila k es lo toco y me duele

Información adicional
No

Es ideal que acuda a consulta prioritaria con su medico tratante o de familia.

Lo que me describe pudiera corresponder tipicamente a ganglios linfáticos inflamados, que se pueden inflamar por enfermedades infecciosas agudas o crónicas, infecciones o enfermedades autoinmunes.

Usted debe de ser examinado, se debe de conocer si ha tenido enfermedades previas a la aparición de esta masa, si tiene otros síntomas, y se debe de examinar la consistencia y el aspecto de la masa.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!