Buenas noches tengo una bolita por dentro en la axila y me duele cuando la toco debo preocuparme ?

No es posible saber si se trata o no de un cáncer de mama, dado que para esto es necesario poder realizarte imágenes como la mamografía o la ecografía que permitan identificar de qué se trata los síntomas que tienes. Lo más probable es que se trate de una pequeña masa benigna de la mama las cuales pueden crecer durante el embarazo por el influjo hormonal del mismo. También existe la posibilidad de que se trate de algún ganglio inflamado, pero para poder determinar esto es necesario que seas valorada por tu médico de confianza, asi como tambien es necesario que este te solicite estudios adicionales al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!