Me toco una bolita arriba de la axila izquierda Solo al presionar mucho se siente y se ve ya me ha revisado los senos y no hay nada pero también me duele la mu...(ver más)

Una de las causas que pudiera ocasionar este síntoma es la inflamación de un ganglio localizado en esa zona, pero considero que el Dolor en la muñeca no debería estar relacionado. Si persiste el síntoma o presenta enrojecimiento o calor en esa zona deberías asistir a evaluación médica para llegar a un diagnóstico más preciso.