Buenos días mibsobrina tiene 10 años y tiene una bolita en su pezón izquierdo y l duele solo se siente no se ve q puede ser

Es posible que se trate del crecimiento del botón mamario, probablemente secundario al inicio de su etapa de pubertad. Es normal que esto suceda a esta edad y que curse con algo de dolor mamario y sea de forma unilateral. Con el paso del tiempo sus mamas irán creciendo paralelamente, hasta alcanzar los niveles de maduración adecuados que suele corresponder al inicio del ciclo menstrual.

Por el momento, sugiero observación. Si es posible, concerten una cita de control de crecimiento y desarrollo para que se valore de forma integral. Si el dolor es fuerte, y no es alérgica a nada, se puede administrar acetaminofén para calmar lo síntomas, evitar la manipulación, y en caso de que empiece a presentar dolor incontrolable, secreción anormal por el pezón, fiebre, acudan a un servicio médico para valoración.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.