Tengo 14 años y tengo unas bolitas en los pezones pero la derecha me duele q es digan xfa primero aparecio en la izquierda despues en la derecha pero en la izqu...(ver más)

Información adicional
solo las tengo nada de secrecion solo me duele alo que me la aplasto la derecha nad mas

Preguntado por Hombre de 14 años

Las lesiones que describe pueden corresponder con glándulas sebáceas propias de la región que no representan una enfermedad o patología. El dolor a este nivel suele relacionarse con los cambios hormonales por los que pasa el organismo durante la adolescencia, siendo estos usualmente pasajeros y sin mayor repercusión en ausencia de otros hallazgos clínicos. Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo inicial del dolor. Si presenta otros cambios, aumento de las lesiones, inflamación o secreción; asista a consulta.