buenas noches mi bebé de 8 meses tiene unas bolas en los pezones no se l ve solo se sienten es del tamaño del pezón eso es normal

Es probable que usted este palpando lo que son las glándulas mamarias, las cuales en los niños de esta edad pueden estar aumentadas y ser palpables.

Sin embargo, por este medio digital es complicado saber con certeza a que se debe esa sensación de masa debajo del pezón, por esto le recomiendo que acuda a su médico para un chequeo de rutina del bebé, y para que según los hallazgos del examen fisico se de una aproximacion siangoatica.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!