hola buenas noches es que estoy muy preocupado porque hace un año me perforé el pezón, solo duré unas semanas con el y me lo quite, y hace unos meses mi pezón s...(ver más)

Los procesos de cicatrización, más aun de un herida profunda como es una perforación, pueden causar algo de deformidad, bien sea por retracción del tejido o por aumento de su volumen. Respecto a la salida de una sustancia blanquecina, es completamente necesario aclarar si proviene de los conductos mamarios o es una secreción de la cicatriz; ya que en caso de tener una salida espontánea de leche, es necesario realizar múltiples estudios hormonales para establecer la causa. Es recomendable que consultes presencialmente a un medico para que él pueda valorar la cicatriz y la sustancia que mencionas y así establecer la causa y tratamiento.