Hola buenas tardes mi hijo tiene ya 11 meses pero hace fuerza cuando va hacer popo quisiera saber a qué se debe y que es bueno para el gracias.

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo que refiere su hijo está presentando estreñimiento.

Es importante que aumente la cantidad de frutas con cáscara y verduras en la dieta, el líquido que tome diariamente también debe aumentarlo y puede darle yogurt, dos veces por semana.

Es recomendable que haga ejercicio diariamente. Todas estas medidas harán que el tránsito intestinal no sea lento y de esta forma podrá disminuir el estreñimiento que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.