hola buenas tardes quisiera saber a que se debe mi erección permanente durante él dia. muchas gracias!

La erección del pene obedece a un estimulo venoso de llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, esto es estimulado por la actividad mental erótica o física erótica en conjunción, igualmente, esta influenciada por lo niveles de testosterona que son los que despiertan el deseo y la líbido sexual. Si una erección se mantiene por mucho tiempo puede llegar a ser muy dolorosa y conocerse como priapismo, en este caso la erección NO obedece a un estimulo erótico y se considera una urgencia urológica.