Hola buen día, me gustaría saber a qué se debe un dolor en el brazo, cómo que se duerme el brazo y sin nada de fuerza, saludos y muchas gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Hay varias causas que pueden explicar las parestesias (adormecimientos u hormigueos) en las extremidades. Estas incluyen: alteraciones en la columna vertebral dadas por compresiones, hernias discales, retracciones musculares, alteración en la irrigación sanguínea, en la conducción nerviosa, aumento de la presión en los compartimientos musculares, estrés, ansiedad, entre otras. Es por esto que es necesario que consultes en tu centro de salud con un médico general, quién puede determinar la causa de su afección, realizar exámenes en caso de considerarlo necesario y brindarte un tratamiento adecuado.