Buenos días doctor a qué se debe que me den mareos y falta de fuerza en las piernas y brazos y no puedo dormir? Gracias

Es importante que consultes a tu servicio de salud ya que se debe realizar un examen físico completo y tal vez incluso exámenes de laboratorio, para poder determinar la causa, pues estos síntomas pueden ser generados por diferentes enfermedades; enfermedades de oído, alteraciones en el azúcar (hipoglicemia o DM), problemas cardíacos, cambios en la presión sanguínea, alteraciones en sangre (colesterol alto, triglicéridos altos, anemia, alteraciones en los electrolitos) entre otros. Al determinar la causa se podrá elegir el tratamiento más adecuado. estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.