Buenos días doctor porque cuando orino yvhefhl un gas me duele mucho la pierna derecha que hago no pude dormir por ese dolor gracias

Preguntado por Hombre de 53 años

Es muy extraño que sólo por orinar se despierte un dolor en la extremidad inferior, realmente no encuentro una relación causa efecto lógica entre una cosa y la otra. Ahora bien, si esta presentando molestias de la pierna en cuestión, es menester que acuda a revisión para poder examinar bien la extremidad y su estado de salud general y ver en verdad cual puede ser el origen de la molestia que presenta. Acuda a valoración presencial.