Qué tengo? Si desde anoche no pude dormir, tengo mucho dolor de piernas, todo lo que como lo vomito y mucha diarrea?

Posiblemente estés cursando con unn gastroenteritis viral, si estas cursando con vomito y diarrea y ademas malestar general como dolor en las piernas y en el cuerpo te recomiendo: 1. Toma de sales de rehidratacion oral o suero oral a necesidad 2. Evitar lácteos, azucares, comidas grasosas, salsas, condimentos En cuestión de 2 a 3 días resolverán los síntomas, si n embargo si la diarrea es con moco o con sangre es bacteriana y te recomiendo consultar a tu medico ya que debe ser tratado con antibioticos.