Mi hija de 3 años desde anoche tiene vómito y solo quiere dormir no quiere nada

En el caso que usted nos comenta, es de gran importancia que acuda prontamente a una valoración medica presencial, incluso debería acudir a un servicio de urgencias, ya que un paciente menor de 5 años que vomita todo y ademas presenta somnolencia puede estar cursando por un episodio de deshidratación fuerte secundario al vomito y que posteriormente por la perdida de agua y sales se manifiesta con la somnolencia; así que debe intentar darle suero oral mientras la lleva a un servicio de urgencias. No la automedique. Vigile la aparición de fiebre, diarrea y el estado de alerta pero llevela prontamente a un medico.