mí hija tiene gastroenteritis desde ayer, está con medicamento y también le mandaron suero, pero no se lo toma y solo quiere dormir, la dejo dormir nomás o es n...(ver más)

Debes estar vigilante, ya que la somnolencia extrema o que la veas mucho más dormida de lo normal es un signo de alarma para consulta inmediata; ya que puede estar significando que se encuentra con un grado de deshidratación muy alta.

Por lo tanto mi recomendación es evaluar esta parte en tu hija, y si notas que no se despierta y solo quiere seguir durmiendo, debes llevarla de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.