ayer por la tarde lleve a mí hija a urgencias porque vomitaba mucho, también tenía fiebre, me mandaron solo paracetamol y suero, durante la noche vomitó 2 veces...(ver más)

El hecho de que el vómito haya cedido es muy bueno porque ahora se puede mantener la ingesta de líquido y suero por vi oral, aunque es difícil tratar al menor que no recibe el líquido es importante llenarse de paciencia, hay que insistir en la toma de suero oral y de líquido, se recomienda hacer frecuentes tomas aunque pueden ser en pequeñas cantidades, también hay que realizar una dieta astringente es decir dieta líquida, caldos no grasos , pasta, papas cocidas, arroz; Evitando las comidas ricas en grasas y lácteos . Es importante recordar el lavado de manos constante y tener en cuenta signos de alarma para asistir nuevamente por urgencias como lo son vomitar todo lo que come , diarrea muy frecuente más de 3 por hora , que la diarrea se presente con moco y sangre, fiebre que persista por más de 3 días.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.