Mi papa tiene dengue le rectaron paracetamol y suero oral, pero el siempre a tomado paracetamol con cafeína puede tomarlo con cafeína o tiene que ser paracetamol normal?

Información adicional
Hipertensión.

En este caso en particular, la recomendación sería que fuera paracetamol sólo debido a que la cafeína no tendrá algún efecto positivo o negativo hacia el padecimiento, por lo que no es necesaria su administración.

Espero que haya aclarado tu inquietud. Te esperamos pronto.