tome dos pastillas que contienen paracetamol, cafeina y pirilamina (syngol max) pero me provocó dolor en la boca del estómago y mucho eructo y sensación de aire

Es un efecto secundario normal de los medicamentos que tomaste, ya que suelen ser irritantes para el estómago; por lo que desaparecerán solos luego de 10 a 12 horas de la ingesta de los medicamentos. Es importante que tengas una dieta blanda (libre de grasas, irritantes, bebidas gaseosas, frituras, aderezos o condimentos) mientras tengas las molestias, ya que pueden llegar a exacerbar el cuadro.

Es importante que los medicamentos siempre se usen bajo la prescripción de tu médico para evitar este tipo de cuadros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.