Tengo un dolor quemante y sensación de presión en la boca del estómago que no cede, además de eructos. La verdad es muy molesto, ¿qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más probable es que estos síntomas que describe (dolor tipo ardor y presión) se deba a gastritis - úlcera gástrica. Le sugeriría consultar a su médico tratante debido a que puede ser importante realizar una endoscopia de vías digestivas para visualizar el estado de la mucosa esofágica y gástrica. Debido a sus síntomas y a estos hallazgos, puede requerir diferentes tipos de tratamiento.