Eructo demasiado, no puedo soltar mis gases y me cuesta hacer del cuerpo. Me molesta la boca del estómago también. ¿Qué puede ser?

Información adicional
20 años, mujer

Puede estar presentando síntomas compatibles con gastritis y reflujo gastroesofágico con estreñimiento, por lo cual es necesario que evite consumir comidas y bebidas condimentadas, picantes, ácidas. Evite el consumo de alcohol, café, tabaco. Para mejorar su hábito intestinal es necesario que aumente el consumo de fibra, frutas y verduras, esto asociado a aumento en el consumo de agua.