Suelo tomarme un sertal cuando como de más en la cena pero siento que mi estómago está muy mal; mis heces varían según lo que como, hay ocasiones en las que no ...(ver más)

Información adicional
quisiera agregar que voy de cuerpo continuamente y siempre después de comer

Preguntado por Mujer de 20 años

La primera recomendación es que identifiques cuáles son los principales alimentos que te descencadenan los síntomas, ya que estos los tienes que eliminar o limitar en su consumo, siempre que lo hagas te sentirás igual, aumenta el consumo de fibra y agua en tu alimentación diaria, haz ejercicio, evita el exceso de grasas, picantes o condimentos, consulta con tu médico de confianza para una valoración completa, puedes tomar, si no hay contraindicaciones conocidas hidróxido de aluminio-magnesio-simeticona 15 cc antes de cada comida, te mejorará la distensión, el dolor, los gases y tiene un efecto laxante suave.