Pregunta médica

tengo dolor de estomago y dolores bajos y siento revolturas en el estomago y siento que los pies se me entumen y no he mestruado y se me dificulta hacer del cue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility236 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted se encuentra sexualmente activa, la principal causa de retraso menstrual en la mujer, es el embarazo. Este en ocasiones puede acompañarse de múltiples síntomas inespecíficos tales como mareo, náuseas, vómito, dolor abdominal, dolor en los senos, entre otros. Por ello, sería lo primero a descartar. Por lo anterior le recomiendo realizarse una prueba de embarazo según los siguientes parámetros para que esta sea confiable: 1. Si es de orina, debe esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debe esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Si usted no se encuentra sexualmente activa, o ya ha descartado embarazo, por favor déjenoslo saber para enfocar la respuesta a otros posibles motivos de sus síntomas. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.