Tengo dolor de estómago siento como una especie de mordiscos y por más lentos dolores bajos en el vientre, mi periodo debía venirme hoy pero nada que puede ser?

Información adicional
tres días de dolor y no se ha calmado con aromáticas que me eh tomado, solo un día tuve diarrea

Puede ser que estos síntomas que presentas sean secundarios al síndrome premenstrual, el cual se presenta antes de la llegada de tu menstruación y pueden generarte fuertes dolores pélvicos, sensibilidad mamaria, diarrea, irritabilidad, cansancio, entre otros, el manejo lo puedes hacer con analgésicos, puedes colocar paños tibios en tu vientre bajo, guarda reposo, hidrátate muy bien y come saludable.

Si el dolor incrementa, no mejora, se asociado a vomito persistente, fiebre, debes acudir a urgencias.