Siento el vientre hinchado cada que como algo me dan cólicos bajos y daño de estómago me lleno de gases qué podrá ser cómo me quito eso

Información adicional
como limpio mi Colón

Preguntado por Mujer de 31 años

Es porque tienen un colon irritable,muy probablemente. Te recomendaría que hagas un diario de los alimentos que peor te caen para que los estés, puedes manejar la inflamación y los cólicos con trimebutina o hioscina. Si no sabes como instaurar uns dieta que te ayude a mejorar, te recomiendo que acudas a un médico general para que te ayude con todo.