Tengo dolor de estómago inchason y muchos gases y me siento hinchada todo el día

Probablemente te encuentres cursando con una condición llamada síndrome de intestino irritable, en la cual hay inflamación y distensión intestinal relacionadas con el consumo de algunos alimentos o estrés. Entre sus síntomas principales se encuentra: diarrea o estreñimiento, dolor en el abdomen, gases y distensión. Aquí te dejo algunas recomendaciones para disminuir los síntomas: - Hidratación diaria con abundante agua - Alto consumo de fibra ( frutas, verduras y granos) - Evitar el consumo de alimentos muy grasos - Realizar regular de ejercicio, mínimo 30 minutos al día, 5 días a la semana, ayudará a tu intestino a regularse - Si tu problema es de estrés, técnicas de relajación como el yoga te pueden ayudar - Dormir lo suficiente - Evitar alimentos que generen muchos gases: bebidas alcohólicas y carbonatadas, cafeína, frutas crudas y ciertos vegetales, por ejemplo, repollo, brócoli y la coliflor. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.