¿La inyección anticonceptiva puede causar sensación de inchason y dolor en el estómago?

Si, Si podría causarlos.

Los anticonceptivos en las mujeres puede producir una amplia veriedad de síntomas y efectos adversos, entre estos podría estar los síntomas que describes de distensión y dolor abdominal. Propiamente no son causados directamente por la anticoncepción, pero si indirectamente por los cambios producidos en el ciclo menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.